sábado, 19 de enero de 2013

Propósitos de La Natacion



Como una ocupación
Algunas tareas requieren trabajadores para nadar. Por ejemplo los buceadores que buscan orejas de mar para obtener un beneficio económico, al igual que los pescadores submarinos.

La natación se utiliza para rescatar a otros nadadores en apuros, en situación de ahogamiento. La mayoría de las ciudades y países modernos cuentan con socorristas entrenados, en piscinas y playas. Hay una serie de estilos de natación especializados, especialmente para fines de salvamento (véase la lista de estilos de la natación ). Estas técnicas son estudiadas por los socorristas o miembros de la Guardia Costera.

La natación es también utilizado en biología marina para observar plantas y animales en su hábitat natural. Otras ciencias utilizan la natación, por ejemplo, Konrad Lorenz, nadó con los gansos, como parte de sus estudios sobre el comportamiento animal .

La natación también tiene fines militares. La natación militar es realizado habitualmente por fuerzas especiales, como los Navy SEALs. La natación se utiliza para acercarse a un objetivo, reunir información de inteligencia, actos de sabotaje o de combate, y para apartarse de una ubicación. Esto también puede incluir la inserción en el aire al agua o al salir de un submarino mientras está sumergido. Debido a la exposición regular a los grandes cuerpos de agua, todos los reclutas de la Marina de los Estados Unidos, Cuerpo de Marines y la Guardia Costera son necesarios para completar la natación de base o de entrenamiento de supervivencia en el agua.

La natación es un deporte profesional. Las empresas patrocinan a los nadadores que están en el nivel internacional. Muchos nadadores compiten con el fin de representar a su país de origen en los Juegos Olímpicos. Los premios en efectivo por batir marcas también se dan en muchas de las competiciones más importantes [cita requerida]. Los nadadores profesionales también pueden ganarse la vida como artistas, en el caso de la natación sincronizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada